BodegaLiderato

Alimentación
BodegaLiderato

Que es BodegaLiderato

El producto que aquí le presentamos trata de unos vinos de “alta calidad” y con denominación de origen calificado Rioja, son elaborados en Fuenmayor (Rioja alta) bajo los más estrictos controles de calidad y aplicando para su elaboración la combinación de las técnicas más tradicionales con la tecnología más avanzada.

Se trata de una bodega que con mucho esfuerzo, dedicación y cariño desde 1.886 ha conseguido de manera merecidísima llegar en el 2.011 a números que la sitúan entre las diez bodegas más reconocidas y prestigiosas de la Rioja y por su gran éxito entre los paladares más exquisitos.
Contamos con diferentes clases de vinos pero todos ellos con la alta calidad que nos caracteriza. Tenemos vinos como Liderato o Monasterio de San Prudencio, unos vinos exclusivos y con Calificación para: Cosechas, Crianzas, Reservas y Grandes Reservas.

La materia prima, nuestras uvas, con las que nosotros trabajamos son las siguientes:

- Tempranillo
- Garnacha tinta
- Garnacha Blanca
- Mazuelo
- Graciano
- Viura
- Malvasía
Esta bodega nació con el más profundo espíritu familiar, y con la experiencia que nos han aportado tres generaciones dedicadas por completo a la “viticultura” y la elaboración de vinos.

Datos de contacto de BodegaLiderato