BUFETE REGLA, S.L.

Servicios a empresas
BUFETE REGLA, S.L.

Que es BUFETE REGLA, S.L.

BUFETEREGLA es un despacho multidisciplinar que facilita asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a la empresa y al particular y que colabora, cuando es requerido para ello, con otros despachos profesionales.

En BUFETE REGLA pensamos que el buen Letrado/Asesor no ha de tener como meta el pleito, y optamos por un asesoramiento continuo y cercano, para no llegar a situaciones que puedan desembocar en contenciosos, evitando así, en la medida de lo posible, dilatados plazos y, en suma, ahorrando tiempo y dinero a nuestro cliente.

Llegado el caso, no siempre evitable, BUFETE REGLA interviene con contrastada solvencia en todos los órdenes jurisdiccionales y en toda clase de Juzgados, Tribunales y Órganos Administrativos, no sólo en Sevilla, sino en toda España, defendiendo con celo los legítimos derechos e intereses de nuestros clientes.

BUFETE REGLA tiene como norma la honradez, el respeto a la ética y a la deontología profesional, así como la cuidada calidad de sus servicios y como objetivo fundamental la satisfacción del cliente a través de una rápida respuesta y de un trato directo y personal.

BUFETE REGLA cuenta con todos los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecer la mejor asistencia, colaborando con diferentes profesionales de otros órdenes (Ingenieros, Arquitectos, Médicos, Psicólogos, Detectives, etc.)

BUFETE REGLA se ubica en un moderno edificio de Oficinas en el céntrico barrio de Los Remedios, en un entorno bien comunicado y con próximos aparcamientos públicos.

Visítenos, estudiaremos su caso y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso

Datos de contacto de BUFETE REGLA, S.L.

  • Contacto FRANCISCO JAVIER FOLLARAT LITON
  • Telefono 954286113
  • Telefono movil 629906694
  • Fax 954273521
  • Dirección C/ VIRGEN DE REGLA 1 (PASAJE) 1-3
  • Sitio web www.bufeteregla.com