Negofeed

Servicios a empresas

Que es Negofeed

Negofeed.com es una plataforma de servicios en internet que ofrece una solucion integral a nivel de gestión, comunicación, promoción, compras y ventas para la pyme y el autónomo.

De cara al ciudadano, la plataforma le ofrece la posibilidad de posicionar su curriculum vitae así como acceder a un centro comercial con millones de ofertas y precios realmente excelentes.

Registrese en negofeed.com para acceder a todas estas posibilidades.

Datos de contacto de Negofeed

  • Correo electrónico marketing@negofeed.com
  • Contacto Agustín Mula - Marcos Márquez
  • Telefono 955433040
  • Fax 955433040
  • Dirección Cl/ Astronomia, 1, Torre 4, Planta 7, Módulo 7-8
  • Sitio web www.negofeed.com

Información de Negofeed

  • Filosofía

    Negofeed, centra sus esfuerzos en proporcionar una herramienta de gestión de computación en la nube, que centralizada todas las necesidades genericas de una empresa, esto permite a las mismas tener una politica de venta activa de low-cost bajo la premisa basica que nos diferencia de otras empresas.

    A continuación resumimos los principales valores añadidos que Negofeed ofrece a su clientela potencial.

    o Propuesta innovadora basada en el encuentro de 3 líneas de actuación
    o Software bajo demanda y Computación en la Nube.
    o Empleo y técnicas de choque ante la situación de crisis económica del país.
    o Red de Empresas y Mercado de Oportunidades de Negocio.
    o Facilidad de uso, rompiendo la barrera tecnológica. Negofeed proporciona de soluciones fáciles de instalar, usar e integrar con los distintos programas existentes en las compañías.
    o Barrera económica rota, Bajo Coste: Low Cost!
    o Alquiler de espacios virtuales en demanda sin necesidad de compromiso de continuidad.
    o Asesoramiento personalizado que apoya al empresario al acercamiento con la tecnología.
    o Posibilidad de comparación de estrategias y de modelos de negocios de competidoras sin renunciar a su identidad.
     

     

  • Misión y Visión

    Negofeed, centra sus esfuerzos en cubrir la necesidad de centralización de las herramientas de gestión y poder ofrecer a todos los empresarios españoles y europeos la oportunidad de crear su propio espacio Web en la red, y gestionar de un modo personal y sencillo todas las modificaciones que en la misma quieran realizar. Para que así puedan optar a un mayor publico y de una cierta forma todo repercuta de manera directa en el aumento de sus ingresos.

    En la actualidad las empresa españolas y europeas atraviesan momentos económicamente complicados, las campañas publicitarias y la difusión de las misma repercuten de forma positiva en el crecimiento de la empresa y en el subsidio de algunas de ellas, pero este medio de difusión queda en manos de un publico limitado debido a los costes de creación de campañas, creación de Webs y mantenimiento de las mismas.

    Es en esta necesidad tan primaria para las empresas donde negofeed centra sus objetivos. Todos las empresas, autónomos y emprendedores tendrán esa oportunidad, y que a través de propios sus esfuerzos e ingenio publicitario podrán proporcionar no solo un valor añadido de imagen empresarial, sino también la posibilidad de ver aumentar gracias a sus estrategias y campañas los ingresos de sus empresa.

     

  • Historia

    Negofeed es una plataforma de negocios en internet. Sale al mercado con la voluntad de ser un espacio web 2.0 donde cualquier empresa, con independencia de la actividad económica a la que pertenezca, pueda encontrar todo lo necesario para competir en el mercado. Desde Negofeed queremos permitir al empresario que disfrute de las muchas ventajas de otros modelos de negocio más experimentados sin renunciar a su identidad. Negofeed dispone de una carta de servicios de en el que conjugan todas las necesidades del profesional y de la empresa.
    Negofeed es una empresa de software que ofrece servicios computados en la nube. Aplica la filosofía SaaS (Software as a Service), un modelo de distribución de software en donde la compañía IT provee el servicio de mantenimiento, operativa diaria y soporte del software usado por el cliente.
    Los principales servicios que Negofeed ofrece los hemos podido ver enumerados en la sección a continuación, Servicios detallados de Negofeed.
     

  • Organos de Gobierno
    1. Agustín Mula González. (Gerente Emprendedor – Ejecutivo de Operaciones) 
    2. Marcos Marquez Siguenza (Gerente Emprendedor – Ejecutivo de Finanzas)
    3. Antonio Rivera Perez ( Socio Inversor)
    4. Agustina Rivera Pattier (Socia Inversora)
    5. Francisco Javier Martinez (Socio Inversora)

       
  • Mercados

    En primer lugar para poder hacer una correcta definición de nuestro público objetivo debemos diferenciar entre los tipos principales a los que va dirigido la aplicación, son dos públicos diferentes pero complementarios:

    Antes de responder esta pregunta, hemos de aclarar que Negofeed ha contado para su estudio con tres roles de clientes y consumidores finales diferentes, cada uno de estos roles poseen sus propios servicios y son complementarios de los servicios de los demás. Por lo que a continuación diferenciaremos cuales son los tres roles de clientes potenciales y que características poseen los que engloba cada uno de ellos.

    En primer lugar nos centraremos en el publico objetivo compuesto por las empresas privadas, empresas públicas, empresas familiares, trabajadores autónomos o emprendedores que quieran hacer una apuesta publicitaria para desarrollar su negocio.
    En segundo lugar, el público objetivo está compuesto por trabajadores por cuenta ajena (ya sean de empresas públicas o privadas), estudiantes, personas en situación de paro, individuos que buscan prácticas, etc... Este segundo rol es un grupo complementario al primero.


    En tercer lugar, y como último rol de clientes y público objetivo, lo componen aquellas personas o consumidores finales de servicios de empresas, ya sea con finalidades profesionales o particulares. Este grupo está compuesto por la población española que necesite buscar soluciones a cuestiones de individuales o estén interesados en comercializar algún bien en la red. Podemos decir que el tercer rol está compuesto por la suma del público del primero y el segundo.
     

    Tras el estudio de mercado realizado por el equipo interno de Negofeed y gracias a los organismos de encuestas públicas (I.N.E y EINFORMA), hemos podido sacar en cifras cuantos sujetos componen el público potencial de Negofeed a nivel de España (aunque realmente las aspiraciones a medio/largo plazo son a nivel internacional).

    Empresas, profesionales y emprendedores:

    El primer grupo de clientes de la aplicación está compuesto por empresas privadas, públicas (independientes de su tamaño), que busquen en negofeed una herramienta complementaria para la gestión de las necesidades básicas de la empresa, o como una herramienta de marketing alternativa y adicional a las que ya tenga en funcionamiento. Por las funcionalidades tan primarias y simplistas que utilizan podríamos comentar que solucionara de una forma más completa las necesidades de gestión de aquellas empresas de volumen de negocio medio.

    El segundo colectivo que comprende el primer grupo de clientes de negofeed lo forman los autónomos o profesionales independientes que busquen en la aplicación una alternativa económica para la difusión de sus servicios y que ello a su vez repercuta en un valor añadido de imagen y complemento de gestión que ayude a optimizar sus recursos propios.

    El tercer y último colectivo que forma parte del primer grupo de clientes está compuesto por los emprendedores que busquen en negofeed un instrumento de penetración en el mercado o de tanteó de demanda de sus futuros servicios.
    Una vez detallados los tres colectivos que componen el primer grupo, pasaremos al punto de segmentación del mercado según los siguientes criterios:

    -Geográficos, los clientes serán a c/p de ámbito nacional, aunque debemos recalcar que los objetivos de expansión de la aplicación son a nivel europeo e internacional, una vez estén tanteados los mercados y traducidos los idiomas para poder realizar forma correcta la penetración en los mismos.

    -Socioeconómica, debido al reducido coste del servicio optamos al mayor porcentaje posible de público debido a que los recursos económicos no serán impedimentos para contratar los servicios. No existe discriminación ninguna entre los diferentes colectivos del primer grupo de clientes, (volumen de negocio, servicios que presta, número de trabajadores, mercado donde concurren sus actividades, etc.…)

    -Psicológico, actualmente y debido a la crisis económica los empresarios buscan nuevas alternativas y salidas para intentar mantener o recuperar los niveles de ingresos en tiempos de antaño. La crisis puede resultar un problema para ciertos negocios y una oportunidad de negocio para otras.

    -Conducta, la principal actitud de los clientes en la actualidad será de mantenimiento de negocio y crecimientos de los mismo a través de utilización de medios de publicidad de gestión innovadores, alternativos y más económicos.

    -Legales, gran parte de los errores que se comente a la hora de realizar las gestiones diarias de las empresas, son de estructuración y desorganización de la documentación fiscal de la empresa, para ello la aplicación incluye en sus servicios módulos de notable sencillez que ayudaran a solventar estos problemas tan habituales.

    7.1.2.- Trabajadores, personas en situación de desempleo, estudiantes en busca de prácticas u ofertas de empleo.

    El primer colectivo que forma parte del segundo grupo de clientes de la aplicación, está formado por los trabajadores asalariados del sector público o privado, los cuales podrán de disponer de una herramienta de gestión de perfiles personales, además de otros módulos que faciliten de cierta forma sus tareas de diarias tanto laborales como propias.

    El segundo colectivo está compuesto por los trabajadores en desempleo, que a través de los módulos de la aplicación para conformación de ofertas de empleo y la interacción directas con las empresas pueden llegar a consolidar una relación laboral, que ayude un poco a subsanar la situación tan complicada de desempleo por la que atraviesa actualmente la economía nacional.

    El tercer y último colectivo, está compuesto por estudiantes que través de sus perfiles personales puedan ofrecer a las empresas una mayor información sobre su formación y actitudes, y poder optar a unas prácticas de empresa o una relación laboral futura.
    Una vez detallados los tres colectivos que componen el segundo grupo, pasaremos al punto de segmentación del mercado según los siguientes criterios:
    -Socioeconómico, nuestros clientes abarca toda la población activa y un pequeño segmento de la inactiva (estudiantes), cada uno de los colectivos podrán encontrar en la aplicación la solución a sus inquietudes.
    -Psicológico, según el colectivo del grupo, tenderán a buscar la eficiencia en su trabajo o el reencuentro de una relación laboral ya sea remunerada o de práctica.
    -Conducta, actualmente son el colectivo desempleado el que más tiende a buscar nuevas alternativas para salir de su situación, aquellos que mantiene su puesto realizaran acciones para apegarse aun más al mismo.
    -Legales, en la actualidad se están barajando diferentes acciones para erradicar el desempleo y poder dar opciones a jóvenes que quieran iniciar su carrera como trabajador por cuenta ajena o propia.