Negofeed

Servicios a empresas

Entradas publicadas por Negofeed

0 Nueva sede de Negofeed

Publicado hace 2013 dias

Negofeed estrena nuevas Oficinas en el parque empresarial Nueva Torneo en la sede:

 

C/ Astronomia 1, Torre 4 Planta 7, Módulo 7-8.

 

Estaremos encantados de atenderos.

(Leer más)

Entradas relacionadas: sede direccion


0 10 pasos para darle forma a tu proyecto y darle vida a tu sueño

Publicado hace 2030 dias

Seguramente tienes muchas ideas en mente y la emoción te embarga. Asi que para ayudarte en el proceso de ordenar tus pensamientos, hoy te comparto una guía práctica y sencilla de 10 pasos para darle forma a tu proyecto y darle vida a tu sueño.

1) Define tu idea de negocio. si ya tienes una idea o si has estado considerando varias, toma una decisión al respecto y elige finalmente la clase de negocio y empresa que deseas construir. No temas por equivocarte, de hecho el proceso emprendedor es un proceso de aprendizaje continúo en el que cada día necesitaras reevaluar tus resultados y tomar las decisiones necesarias.

2) Escribe un plan de negocios. Poner en papel un plan de negocios es la mejor forma de poner en orden tus ideas. Un plan te ayuda a visualizar los pro y los contra de tu proyecto. Además es un documento que te permite a ti y a tus socios (de haberlos) descubrir posibles debilidades o aspectos no considerados que podrían ser importantes. Tu plan de negocios debería contener un presupuesto y todo lo necesario para la construcción y operación de tu negocio.

3) Plasma una visión de ...

(Leer más)


0 OPCIONES ALTERNATIVAS PARA IMPULSAR EL NEGOCIO

Publicado hace 2032 dias

No están los tiempos para perder un cliente. Y si éste no llega al establecimiento, habrá que ofrecerle opciones alternativas para impulsar el negocio. La puerta que abrió el sector restauración para ir hasta los hogares se extiende actualmente a otros sectores.

Ofrecerle al cliente acudir hasta la puerta de su casa con el producto o servicio que necesite, es algo que conocen muy bien empresas como Telepizza, los restaurantes chinos o algunas firmas de servicios sociales o de reparación inmediata. Pero, lo que hasta hace no mucho tiempo era una fórmula limitada a unas pcoas marcas o sectores, empieza a extenderse. Incluso se lo están plateando en España gigantes como Burguer King, que estudia la posibilidad del reparto a domicilio. De hecho, la compañía de comida rápida, que ya ofrece el servicio en Turquía y oriente medio, realiza durante este verano una prueba piloto para decidir si lo lleva a cabo. Pero no son solo las grandes. En este mercado a domicilio, las pymes están jugando un papel protagonista. Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciados (AEF), explica que este sector ha evolucionado de una manera progresiva y digna de resaltar. "Los ritmos actuales de vida, con el hombre ...

(Leer más)


0 NUEVO CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y APRENDIZAJE PARA JÓVENES DESEMPLEADOS

Publicado hace 2032 dias

El gobierno ha aprobado el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje para jóvenes desempleados, publicado en el B.OB.E. núm 208 de 30 de agosto de 2011.

Principales características:

- Se podrá realizar con mayore de 16 y menores de 25 años sin cualificación profesional; es decir, que no tengan el título de ESO o que, aún teniéndolo, carezcan de título universitario, de formación profesional o un certificado de profesionalidad. De forma transitoria hasta el 31 de diciembre de 2013, se podrá realizar también con mayore de 25 y menores de 30 años.

- La jornada laboral será del 75% de la jornada laboral habitual en la empresa. El resto del tiempo se dedicará a actividades formativas. Su duración mínima será de un año y la máxima de dos y podrá prorrogarse por doce meses más, en función del proceso formativo, teniendo derecho a toda la acción protectora de la Seguridad Social, incluida la protección por desempleo, y del FOGASA. Para trabajadores sin título de la E.S.O., la duración máxima podrá ser de 3 años.

- Con objeto de resultar atractivo para las empresas, hasta el 31 de diciembre de 2013, cuando el contrato suponga incremento del empleo, la empresa tendrá una reducción del ...

(Leer más)


0 Nuevo HOME en Negofeed

Publicado hace 2092 dias Nuevo HOME en Negofeed

Buenos dias,

 

Ya esta publicada la nueva versión del home de negofeed en el entorno de producción. Espero que sea de vuestro agrado. Cualqueir consulta adicional os la atenderemos encantados.

 

Saludos.

(Leer más)

Entradas relacionadas: Negofeed Home Funcionalidades


<< < 1 2 3 4 5 > >>