JERORICAR (VEHICULOS DE OCASIÓN SEVILLA)

Coches
JERORICAR (VEHICULOS DE OCASIÓN SEVILLA)

Entradas publicadas por JERORICAR (VEHICULOS DE OCASIÓN SEVILLA)

0 Kia aumenta sus ventas en septiembre

Publicado hace 2187 dias Kia aumenta sus ventas en septiembre

Tras las últimas estadisticas de ventas de Kia, nos llega esta maravillosa noticia que nos da esperanzas de recuperación en este sector tan azotado por la crisis.

 

"Kia Motors Corporation ha anunciado sus cifras de ventas mundiales de turismo, monovolúmenes y todoterreno para el mes de septiembre de 2011. La tendencia de la marca sigue al alza, con 217.736 unidades, lo que representa un crecimiento del 16,3% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En China el aumento fue de un 45,9% (46.170 unidades), el 20,6% en Norteamérica (41.997 unidades) y otro 20,6% en Europa (47.256 unidades). En Corea, su tierra natal, las ventas vieron un pequeño incremento del 4,4%, lo que supone 41.952 vehículos comercializados.En el resto de mercados hubo una bajada del 2,6% en las ventas, con 40.361 unidades vendidas.

A lo largo de los nueve primeros meses del año las ventas de Kia en todo el mundo se han incrementado un 18,2% respecto a las del año pasado, habiendo colocado a lo largo y ancho del mundo 1.827.622 unidades. Pero sin duda el mayor crecimiento se ha experimentado en norteamérica, con un35% (419.075 unidades vendidas).

El modelo de Kia más vendido en los mercados fuera de Corea en el mes de ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: Actualidad


0 Skoda gana su primer Campeonato del Mundo

Publicado hace 2187 dias Skoda gana su primer Campeonato del Mundo

Aqui os dejo un artiuclo con los grandes progresos que esta haciendo Skoda en el mundo de la competición:

"Skoda se ha hecho con el título de Campeón del Mundo en la categoría SWRC tras la victoria en el RACC Rally de España. La pareja finlandesa Juho Hänninen y Mikko Markkula a los mandos del Skoda Fabia Super 2000 han sido los encargados del “milagro” tras nada menos que 110 de Skoda en las competiciones del motor.

Si bien no es un triunfo en la categoría reina del motor, es un paso adelante en una marca habitual de los Rally que por desgracia nunca acababa de cuajar. Viendoló por el lado positivo, esta victoria unida a la obtenida en el Intercontinental Rally Challenge (IRC) puede ser el inicio de una dura competencia al actual dominio de Citroën y Ford en los últimos tiempos"

Un buen articulo aportado por la web de: http://www.actualidadmotor.com/

 

 

(Leer más)

Entradas relacionadas: Competición