ERP Selenne

Ingeniería
ERP Selenne

Que es ERP Selenne

ERP Selenne cuenta con soluciones especializadas en fabricación, proyectos e inspecciones. Así nacen: ERP Industria Química, ERP Fabricación Industrial, ERP Ingenierías y gestión de proyectos, ERP Ingenierías Industriales e Industria del Metal, ERP ITV y ERP OCAS.
Nuestro objetivo es ofrecer respuestas reales a las necesidades de las empresas con un sistema flexible, ágil y escalable que evoluciona continuamente para mantener a los usuarios siempre actualizados para responder hacia el futuro.
Pero Synerplus, la empresa que fabrica ERP Selenne, es más que una empresa de desarrollo de software, ya que es una ingeniería que modela y diseña arquitecturas que permite ser más rentable a sus usuarios aprovechando más el tiempo y pudiendo actuar ante futuras necesidades.

Datos de contacto de ERP Selenne

  • Correo electrónico esna@synerplus.es
  • Contacto Eduardo Sánchez
  • Telefono 926093015
  • Fax 926093014
  • Dirección Paseo San Isidro, 14 Local Bajo A
  • Sitio web http://www.erp-selenne.es/

Información de ERP Selenne

  • Filosofía

    Erp selenne apuesta por un nuevo modelo de negocio orientado, fundamentalmente, hacia el incremento tecnológico de la Plataforma Selenne como forma de brindar cada vez mayores prestaciones y servicios a sus usuarios. Actúa bajo nuevas formas de trabajo con elevados niveles de efectividad, costes razonables cambiando los paradigmas tradicionales, desarrolla servicios especializados y, sobre todo, trabaja sobre sistemas basados en procesos, preparados para satisfacer aquellas necesidades existentes con integridad, rapidez y suficiencia.

    ERP Selenne

  • Misión y Visión

    La misión está basada en el enriquecimiento tecnológico y permanente sobre la Plataforma Selenne, sólo de esa forma se podrán optimizar nuestros clientes con sistemas Escalables y Rentables. Incrementar la potencia de Selenne permite adaptar, ampliar, integrar y automatizar necesidades reales en respuestas efectivas, en el menor plazo y con las máximas prestaciones. Usar metodologías basadas en la progresividad, generando no sólo ahorro de costes, sino una forma transparente de responder ante una implantación.

    Misión Synerplus - Selenne ERP

  • Historia

    Las soluciones en Synerplus son el resultado de un mismo origen: la Arquitectura de Procesos. Desde aquí se generan todas nuestras soluciones, se añaden los nuevos componentes de valor y tecnología, gestionando con integridad y rapidez cada solución. Se asocian los objetivos empresariales con las respuestas a necesidades concretas, buscando la generación o mantenimiento de ventajas competitivas, automatizando la entrada y salida de datos, reduciendo efectivamente los costes y combinando la excelencia de los procesos junto a metodologías de implantación progresivas. Las soluciones y componentes:

    * Plataforma ERP + Verticales + Business Intelligence + Gestión documental
    Mucho más que un ERP tradicional, cuenta con una política de verticales donde se disponen de múltiples sectoriales como la industria, el comercio, la alimentación, la fabricación, entre muchos otros. Nuestros transaccionales siempre están acompañados de sistemas multidimensionales de Business Intelligence y con una completa gestión documental asociativa y corporativa.

    * Plataforma Business Intelligence
    Altos niveles funcionales, brinda gran autonomía en uso y configuración, responde a las diferentes necesidades de conocimiento de las áreas existentes en una organización. Gestiona los modelos de datos y permite innumerables opciones tanto de representación gráfica como de generación de KPIs, etc. Responde completamente al enriquecimiento del modelo de datos y a cada configuración requerida.

    ERP Peru

    ERP Colombia

  • Organos de Gobierno

    Synerplus es una empresa reconocida como empresa innovadora por instituciones españolas de gran importancia como el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), a través de las líneas NEOTEC y de apoyos en préstamos participativos.

    Nuestro objetivo se orienta a innovar participativamente, fusionando la informática, investigación, gestión empresarial y nuevos conceptos de evolución científica como aporte a una etapa de desarrollo sostenible.

    Participamos en áreas de networking a través del desarrollo de redes profesionales y verticales, servicios con los contenidos de la Sociedad de la Información para contribuir al éxito de los nuevos modelos de interacción económico, entre los agentes sociales.

  • Mercados

    Selenne ERP responde fundamentamente como solución empresarial de gran calado y por lo tanto está orientada a las empresas. Plataforma Selenne ERP Software de gestión para empresas y pymes contiene todos los PROCESOS INTEGRADOS en una sola Plataforma; respuestas muy ágiles, robustas y flexibles para empresas y pymes. Sistema diseñado para responder con inmediatez a los Cambios y la Evolución Empresarial. Selenne ERP Software de Gestión que promueve la evolución, completamente escalable, responde a grandes Volúmenes de Datos, Gestión de Delegaciones, Entornos Distribuidos, Tecnología Asíncrona, Cuadros de mando, Movilidad y todos los Circuitos Funcionales Completos adaptando las características especiales de sus Procesos de Negocio. Selenne ERP Software de gestión, una solución total.

    Erp Selenne

    Erp fabricantes de maquinaria

    Erp industria del metal

    Erp fabricacion sobre proyectos

    Erp planificacion de la produccion

    ERP para empresas

    ERP software de gestión

    ERP industria química

    ERP para ingenierías

    ERP Suministros Industriales

    ERP industrial

    ERP OCA OCT ITV

    ERP para Perú

    ERP para Colombia

    erp itv