ERP Selenne

Ingeniería
ERP Selenne

Entradas publicadas por ERP Selenne

0 Beneficios de implantar un ERP para ingenierías

Publicado hace 10 dias

0Al implantar un ERP para una empresa que trabaja con proyectos, es necesario tener ciertas garantías de que el software es el sistema adecuado para gestionar el negocio, por ello, Selenne ERP Gestión de Proyectos se baja en cuatro pilares fundamentales, que son:


- Seguridad: Es un ERP especializado en las ingenierías, por ello incorpora todos los circuitos necesarios para gestionar las empresas que gestionan proyectos mediante una única plataforma cohesionada.


- Confianza: Está realizado por profesionales que conocen el sector y tienen experiencia en implantaciones en ingenierías. Por ello, aplican ese conocimiento en buscar soluciones a las posibles dudas, necesidades o problemas que tenga que resolver.


- Tranquilidad: Se actualiza continuamente por medio de la comunidad de conocimiento, por lo que el sistema está en incesante evolución, teniendo a las empresas preparadas para cambios futuros sin tener que pagar costes ocultos o adicionales.


- Escalabilidad y Flexibilidad: Qué permite adaptarse fácilmente a las necesidades de su negocio e integrarse con otros programas, como Office, o SharePoint.


Estos cimientos permiten unificar todos los procesos de las ingenierías para hacer más fácil la toma de decisiones y el ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp erp proyectos erp ingenierias gestion proyecto gestion de proyectos erp control proyectos erp control proyectos planificacion proyectos erp planificacion proyectos software ingenierias software proyectos programas ingenierias programa proyectos erp ingenieria


0 Los cimientos de Selenne ERP Industria Quimica

Publicado hace 151 dias Los cimientos de Selenne ERP Industria Quimica

 

Synerplus desarrolla e implanta Selenne ERP Industria Química con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión del sector químico.

Por ello, Selenne ERP vertebra todos los procesos de negocio y sistematiza los departamentos en una única plataforma de forma intuitiva.

Esto es posible gracias a la confianza que ofrecen nuestros técnicos, que cuentan con experiencia demostrable en implantaciones de empresas del sector químico. Por ello, conocen el sector e intentan ayudar día a día para hacer el ERP más eficiente y las empresas puedan optimizar todos sus recursos al máximo y evitar desviaciones, mientras, además de aligerar los procesos, reducen los tiempos y aumentan beneficios.

Por ello, Selenne ERP es escalable y flexible. Así, puede adecuarse se a las distintas formas de gestión de su negocio químico de forma sencilla sin interferir en la robustez del sistema e integrarse con otras herramientas vitales para estas empresas, como Chemeter (para gestionar las fichas de seguridad, envasados o cartas de porte) o SharePoint (para gestionar la intranet documental).

Algo, que sin embargo, no sucede con la mayoría de los ERP del mercado, que al ser estándar no tienen ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp quimico quimica industria quimica sector quimico erp industria quimica erp sector quimico programa industria quimica programa sector quimico software industria quimica software sector quimico


0 ¿Cómo se implanta Selenne ERP Fabricación Industrial?

Publicado hace 193 dias ¿Cómo se implanta Selenne ERP Fabricación Industrial?

Existen muchas maneras de implantar un proyecto de ERP, pero no todas se adecuan de la misma forma a las diferentes empresas ni tienen el mismo resultado. Por ello, es tan sustancial constituir una estrategia de trabajo apropiada y adaptada a las necesidades de la sociedad a implantar.

Esto significa, en primer lugar, diferenciar las adecuaciones profundas y si es necesario desarrollar áreas nuevas, en especial si se aplica un sistema estándar. O si por el contrario, se aplica el conocimiento sectorial existente en el sistema. Una decisión u otra cambian profundamente el criterio de trabajo.

Synerplus, como empresa distribuidora, implantadora y desarrolladora de Selenne ERP, creemos que la mejor metodología de implantación posible consiste en adecuarse a las circunstancias para disminuir los impactos a raíz del aprovechamiento del conocimiento del sector.

Pero como cada organización es diferente, es preciso conocer con qué tipo de empresa nos emprendemos para efectuar la implantación y cuales son realmente las necesidades. Ya que la empresa estándar o tipo es difícil de descubrir.

Así se pueden evaluar las principales necesidades, adecuarse a las necesidades, y lo más importante, minimizar los impactos.

Por ello, el reto muchas ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp fabricacion erp fabricacion erp industrial erp fabricación industrial erp metal gestion de fabricacion gestion fabricacion fabricacion industrial escandallos fabricacion programa fabricacion software fabricacion sistema fabricacion para industrias fabricante maquinaria maquinaria


0 ¿Selenne ERP Ingenierías o Selenne ERP Fabricación por Proyectos?

Publicado hace 199 dias ¿Selenne ERP Ingenierías o Selenne ERP Fabricación por Proyectos?

Las empresas que gestionan los proyectos tienen un amplio abanico de procesos distinto a aquellas que fabrican sobre estos.

Por eso, Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado que incluye elementos para poder gestionar todos esos procesos.

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos es un sistema de planificación empresarial que está especializado en cubrir todos los procesos de aquellas ingenierías que no ejecutan los proyectos que desarrollan. Por ello, incluye funcionalidades especializadas en la gestión de ofertas, pudiendo recuperar la información de proyectos anteriores y replicar de forma total o parcial las ofertas anteriores.

Además incorpora numerosos ítems al gestionar las ofertas, y ofrece grandes posibilidades en su planificación. De esta forma es el software perfecto para gestionar aquellas ingenierías que desarrollan estudios y planes de actuación pero no los realizan de forma física.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos es un sistema especializado para la gestión de Ingenierías Industriales. Es decir, aquellas empresas que desarrollan los proyectos y los ejecutan. Esta gran plataforma especializada y flexible, además de cubrir toda la fase de pre-proyecto, vincula su ejecución de forma completa. Incluyendo todos los procesos de producción, como:

- Puesta en marcha
- Subcontrataciones
- Control de desviaciones
- Gestión de ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: metal maquinaria fabricacion industria erp fabricacion erp industria erp maquinaria erp metal fabricacion maquinaria fabricacion cisternas fabricacion metal software fabricacion software industria software maquinaria software metal erp erp proyectos erp ingenierias gestion proyecto gestion de proyectos erp control proyectos erp control proyectos planificacion proyectos erp planificacion proyectos software ingenierias software proyectos programas ingenierias programa proyectos


0 Selenne ERP OCA para gestionar las inspecciones reglamentarias

Publicado hace 203 dias Selenne ERP OCA para gestionar las inspecciones reglamentarias

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado que cubre todos los circuitos de negocio de los Organismos de Control Autorizado. Ya sea:
- Circuitos comerciales
- Circuitos técnicos de las inspecciones
Esto es posible a través de las numerosas funcionalidades de Selenne ERP, entre las que se encuentra:
- Todas las inspecciones, tantos las realizadas y las próximas a realizar
- Entidades asociadas al cliente, entre las que se encuentra las instalaciones
- Clientes
- Clientes Potenciales
- Delegaciones y grupos corporativos. Así se pueden unificar las cuentas con independencia de la distribución lógica o física
- Rutas
- Ofertas y Presupuestos. Mostrando comparativa con el histórico, estado actual, acciones a realizar sobre ella, responsables del seguimiento…
- Alertas. Configurando límites y receptores, como por ejemplo, alertas de seguimiento.
Además incluye amplias posibilidades para gestionar y generar ofertas y presupuestos. Selenne ERP incorpora elementos para conseguir grandes capacidades de parametrización por tipo de inspección. Asimismo, permite ver el estado actual, realizar acciones sobre ese, definir los responsables del seguimiento, realizar comparativa con el histórico…
Y para responder a todas las inspecciones, incluye un CRM para gestionar los clientes específico en instalaciones, gestión de ofertas, calendarios, alertas configurables, ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp organismo control organismo control autorizado erp organismo control inspecciones reglamentarias inspeccion reglamentaria erp inspeccion erp inspeccion reglamentaria programa oca programa para oca programa organismo control software oca software organismo control programa inspección reglamentaria programa inspecciones


<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>