ERP Selenne

Ingeniería
ERP Selenne

Entradas publicadas por ERP Selenne

0 Buscando un ERP

Publicado hace 1092 dias

Cuando una empresa se plantea adquirir un ERP tiene que responder, ante muchas opciones y a su vez, características poco habituales que dificultan una elección.
Algunos tips interesantes a tener en cuenta:
1) El ERP debe responder a su necesidad. QUE SE LO MUESTREN.
2) De lo contrario, los sobrecostes podrán ser altos y no son previsibles.
3) Muchos vendedores de software ofrecen soluciones que no existen y apoyan su oferta en compromisos o etiquetan otras implantaciones de sus matrices como si fueran suyas. Cuidado con el efecto de la marca.
4) Muchas implantaciones ocultan cobrar el doble de los presupuestos presentados. En Selenne no hay costes añadidos.
5) Pregunte por la política de actualizaciones del sistema. En ERP Selenne el Ecosistema le permite acceder a las nuevas actualizaciones sin costes.
6) Olvide los módulos. En ERP Selenne NO HAY MODULOS tendrá todo el sistema a su disposición.
7) Synerplus es el fabricante de Selenne, contiene soluciones sectoriales especializadas a su servicio y de forma inmediata. Esto es transferencia tecnológica real, basada en un profundo Conocimiento Modelado.
Crear soluciones sectoriales, no sólo requieren un profundo conocimiento sectorial sino también de una gran especialización técnica en conocer la arquitectura ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp software erp programa erp software de gestion programa de gestion erp metal erp compras erp proyectos erp ingenieria erp quimico erp quimica erp comercio