ERP Selenne

Ingeniería
ERP Selenne

Entradas publicadas por ERP Selenne

0 Gestión documental de los proyectos en Selenne ERP Ingenierías

Publicado hace 5 dias Gestión documental de los proyectos en Selenne ERP Ingenierías

Emplear una mejor alternativa al gestionar los proyectos en empresas estancadas puede ser complicado. Pero lograr un camino mejor es la mejor alternativa para hacer fluir la empresa, y la mejor herramienta para hacerlo es un erp especializado que unifique los trabajos y automatice los procesos de negocio.
De esta forma es mucho más fácil y rápida la gestión, el control y la toma de decisiones.
Pero para conseguir estas mejoras se necesita un guía que gestione las personas, organice los criterios y cree estrategias para lograr la implantación y obtener los resultados esperados de resolver las necesidades simplificando los procesos.
Una de las principales necesidades de gestión principales en las empresas de ingenierías es organizar la información de las ofertas.
Realizar y ejecutar una oferta requiere de gran cantidad de información que hay que tener organizada (contratos, acuerdos específicos con clientes y/o proveedores, versiones de ofertas generadas con secuencia histórica, planos, fichas técnicas, información financiera…)
Por ello, un dossier documental generado de forma automática que incluya toda esa información de forma que se pueda acceder con total seguridad desde cualquier ubicación, es una gran ventaja.
Este dossier documental centralizado es posible con Selenne ERP.
Selenne ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp erp proyectos erp ingenierias gestion proyecto gestion de proyectos erp control proyectos erp control proyectos planificacion proyectos erp planificacion proyectos software ingenierias software proyectos programas ingenierias programa proyectos


0 Selenne ERP para gestión comercial y técnica de las ITV

Publicado hace 10 dias Selenne ERP para gestión comercial y técnica de las ITV

Selenne ERP ITV es un software de planificación empresarial especializado desarrollado y distribuido por Synerplus con el objetivo de ofrecer soluciones reales a la gestión de las empresas del sector.
Por dicho motivo, Cubre todos los circuidos de negocio de las empresas que se encargan de las inspecciones técnicas de vehículos.
Entre las numerosas funcionalidades de Selenne ERP se encuentra la gestión de las estaciones en forma de delegaciones centralizables. De esta manera se configuran las inspecciones con altos niveles de autonomía en la búsqueda de datos/matrículas. Además de la posibilidad de inmediatez en la atención de los clientes.
Entre las características de este software de gestión especializado se encuentran:
• Estaciones en forma de delegaciones centralizables
• Grupos/Delegaciones Corporativos
• Unidades Vehiculares como entidades de los clientes
• Clientes potenciales
• Movilidad por tablets
• Inspecciones para todos los reglamentos de las comunidades
• Unificación de toda la información para tener un acceso rápido
• Administración de contactos con campos como:
o Multi-delegación
o multi-departamento
o cargos
o extensiones
o emails personales
• Completa gestión documental
• Gestión comercial por delegación o cliente, con objetivos y comisiones
• Incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp inspecciones tecnicas vehiculos inspeccion tecnica vehiculos itv erp itv erp inspecciones tecnicas erp inspecciones vehiculos programa itv software itv sistema itv programa inspecciones vehiculos software inspecciones vehiculos sistema inspecciones vehiculos


0 Selenne ERP: Planificar la fabricación de ingenierías industriales

Publicado hace 15 dias

Planificar la fabricación y los costes asociados en una industria del metal es necesario, pero para realizarlo de forma eficaz se debe utilizar un entorno especializado que facilite la gestión.

Por ello, es necesario un sistema especializado que incluya funcionalidades que permitan trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con costes asociados…

De esta forma podemos averiguar si la planificación realizada previamente se está cumpliendo, o estamos superando los costes estimados y el presupuesto fijado y debemos controlar las desviaciones.

Por dicha razón, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingenierías industriales. Un software de planificación empresarial especializado en la gestión de industrias del metal y plástico, como fabricantes de piezas y maquinaria, mecanizados, caldererías, automatismos, metalmecánica, robótica…

Selenne erp recibe y procesa la información de estas industrias para su eficaz gestión, planificando al máximo detalle, a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO), todos los procesos, entre los que se encuentra toda la organización de la fabricación.

Dichos CMO son herramientas tecnológicas intuitivas y de fácil visualización que nos permiten lanzar operaciones logísticas para detener los impactos y gestionar toda la producción en curso y planificar los pedidos y proyectos ya aprobados, pero no planificados.

Estos CMO cuentan con un apartado que muestra órdenes ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp industria plástica erp industrias plásticas erp industria del plástico software erp software industria plástica erp ingeniería industrial erp ingenierías industriales erp metal erp gestion metal industria metal erp industria metal software metal fabricacion cisternas fabricacion metal planificacion metal erp cisternas erp mecanizados erp metalmecanica erp maquinaria erp metalicas


0 Selenne ERP con Planificación dinámica de fabricación

Publicado hace 18 dias Selenne ERP con Planificación dinámica de fabricación

Al hablar de planificación dinámica, normalmente nos referimos al uso de un procesador para ejecutar determinadas instrucciones fuera del orden. Cuando este concepto se aplica a la producción, hacemos referencia a la gestión y manejo de toda la información relacionada con la producción.

Es decir, organizar, modificar, interactuar, y en definitiva, agilizar los procesos productivos.
Pero, ¿qué sistemas son posibles para realizar la planificación dinámica de fabricación? La mejor opción es un ERP

especializado, como Selenne ERP..
Selenne ERP es un software especializado en la gestión de empresas desarrollado y distribuido por Synerplus.

Este sistema permite realizar operaciones de forma sencilla a través de operaciones intuitivas realizadas mediante los Cuadros de Mando Operativos (CMO).

Estos Cuadros de Mando Operativos tienen una potencia muy superior a otras herramientas y permiten la automatización de procesos. Entre algunas de sus característica de los dedicados a la fabricación destacan por:
- Ser multidireccionales. Es decir, tienen varias direcciones

- Recibir la información de la planificación productiva existente de forma ordenada.

- Agrupar las tareas y tareas previstas de forma natural en los escandallos de las fórmulas de ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp software software erp sistema de planificación de recursos empresariales software de gestión


0 ¿Planificación dinámica de la fabricación química con Selenne ERP?

Publicado hace 25 dias ¿Planificación dinámica de la fabricación química con Selenne ERP?

Planificar de forma dinámica la fabricación implica utilizar un sistema que permita ejecutar diversas instrucciones para gestionar y manejar toda la información de la producción.

Y la mejor forma de hacerlo es mediante las operaciones intuitivas proporcionadas por los Cuadros de Mando Operativos de los erp especializados en el sector químico. Como Selenne ERP.

Selenne erp es un sistema de planificación de empresas especializado en las organizaciones del sector químico desarrollado y distribuido por Synerplus.

Los cuadros de mando operativos (CMO) de este software permiten automatizar los procesos productivos realizando operaciones de forma sencilla e intuitiva en entornos complejos.

Entre las principales características de los CMO relacionados con la fabricación de Selenne erp destacan:
- Ser multidireccionales
- Reciben la información ordenada de la planificación productiva existente
- Agrupan de forma natural las fases y tareas previstas en los escandallos de las fórmulas de graneles y productos especiales
- Vinculan todos sus impactos con los almacenes y la gestión de los trabajadores.
- Informan si la planificación es posible

Todo para que pueda modificar el orden de la planificación manteniendo de forma íntegra toda la fabricación para poder gestionar la fabricación de forma estructural.

De esta manera, con cada cambio realizado en la planificación, se ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: erp quimico quimica industria quimica sector quimico erp industria quimica erp sector quimico programa industria quimica programa sector quimico software industria quimica software sector quimico


<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>