Vitaldent Santander

Salud
Vitaldent Santander

Entradas publicadas por Vitaldent Santander

0 Vitaldent Santander: ¿Cuándo asoma el primer diente de tu bebé?

Publicado hace 1081 dias Vitaldent Santander: ¿Cuándo asoma el primer diente de tu bebé?

Al ser padre inicias el aprendizaje sobre salud y cuidados de tu bebé, en es un camino con muchas preguntas. Una de estas preguntas es ¿cuándo saldrá su primer diente a tu bebé?

padres bebeEn Vitaldent Santander queremos hablar sobre la cronología habitual en que aparecen los primeros dientes, incluso antes de nacer. Además de la curiosidad natural de los padres, es importante saberlo para ayudar a tu hijo si se presentan molestias o algún síntoma que pueda confundirse con otra enfermedad.

Los dientes del bebé comienzan a formarse en el vientre materno aproximadamente a las tres semanas de fecundación, en ese momento comienza a formarse dentro de la encía los brotes de los primeros 20 dientes. No es lo más común, pero algunos bebés a la hora de nacer muestran algún diente, se les llama dientes natales, hay que prestar atención pero no hay porqué preocuparse.

En la mayoría de bebés asoman los primeros dientes a partir de los 6 meses, aunque pueden aparecer antes o después. Suele durar desde el momento en que sale el primer diente hasta las 30 meses de vida, que la mayoría de los niños ya tienen los 20 primeros dientes de leche.

En Vitaldent Santander te mostramos cuándo ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: Vitaldent Santander Vital dent Santander Clínicas Vitaldent Santander Clínicas Vital dent Santander Clínica Vitaldent Santander Clínica Vital dent Santander