Ernesto Colman Viajes

Viajes
Ernesto Colman Viajes

Entradas publicadas por Ernesto Colman Viajes

0 Ernesto Colman viaja a la capital de tres antiguos imperios: Estambul

Publicado hace 1645 dias Ernesto Colman viaja a la capital de tres antiguos imperios: Estambul

Hoy en Ernesto Colman Viajes seguimos trabajando para que podáis disfrutar de las ciudades más bellas del mundo. Por eso esta vez queremos hablaros de una de las ciudades que reciben más visitas al año, la capital de tres antiguos imperios, la ciudad que une Europa y Asia… Estambul.

Estambul es la ciudad más grande de las tierras turcas y es una de las ciudades más pobladas de Europa (cuenta con más de 12 millones de habitantes). Una de las cosas que hacen especial a Estambul es su contraste entre culturas y religiones. La mezcla entre lo asiático y europeo, lo antiguo y lo moderno.

Santa Sofía es quizás uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Situada en el punto más alto de la ciudad, cuenta con sus cuatro minaretes y una cúpula de más de 30 metros de diámetro. Es sin duda la imagen de Estambul.

El templo de la Mezquita azul es también muy importante. Cuenta de seis minaretes, lo cual supuso un problema a la hora de construirlo porque la Meca constaba del mismo número de minaretes. Para solucionarlo, se le construyó uno más a esta última. La denominación de azul ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: ernesto colman ernesto colman 2009 ernesto colman 2010 ernesto colman 2011 ernesto colman viajes


0 Ernesto Colman Viajes te invita a realizar una escapada a Praga

Publicado hace 1649 dias Ernesto Colman Viajes te invita a realizar una escapada a Praga

Buenos días seguidores de Ernesto Colman Viajes. Antes de adentrarnos en un nuevo viaje os queremos desear un feliz año nuevo. Esperemos que este 2015 venga cargado de sorpresas buenas y de ¡muchos viajes! Por eso, si queréis empezar a pensar en las primeras escapadas del año, os vamos a proponer el primer destino: Praga, la capital de la República Checa. Con este pequeño post sobre la capital de la República Checa intentaremos ayudarte a organizar el viaje.

Praga, también conocido como La ciudad de las Cien Torres o La ciudad Dorada, es una ciudad con más de un millón de habitantes que bien podría decirse que está sacada de un cuento de hadas. Es imposible dar dos pasos seguidos sin quedarse asombrado por la belleza de los edificios y las torres que adornan las calles. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ambiente medieval envuelve las calles haciendo que sus visitantes parezcan estar sumergidos en otra época.

Qué ver en Praga. La selección de Ernesto Colman

Desde Ernesto Colman Viajes hemos hecho una selección de los lugares que creemos más importantes y que no se pueden dejar de visitar. Aunque como siempre, os recomendamos ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: ernesto colman ernesto colman 2009 ernesto colman 2010 ernesto colman 2011 ernesto colman viajes ernesto colman viajes escapadas


0 Ernesto Colman Viajes: Déjate sorprender por los encantos de Brujas

Publicado hace 1677 dias Ernesto Colman Viajes: Déjate sorprender por los encantos de Brujas

¡Bienvenidos a Brujas! Hoy en Ernesto Colman vamos a dedicar este viaje a recorrer las calles de esta ciudad con encanto especial. Brujas es una de las ciudades medievales que mejor se conservan. Sus impresionantes murallas, casas que parecen sacadas de un cuento, edificios que te dejan con la boca abierta y sus increíbles canales son parte de las cosas que hacen que el centro de esta ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, aviso a navegantes: los amantes del dulce estáis de suerte si viajáis hasta este lugar. Muchos son los que dicen que Brujas es la ciudad del chocolate por excelencia. Todas sus calles huelen al chocolate que podrás encontrar en todas sus tiendas.

Aunque Brujas es una ciudad pequeña que bien podréis recorrer en tan solo un día; desde Ernesto Colman Viajes hemos creado una pequeña lista con las cosas que no debéis olvidar visitar. Este es nuestro top5:

Plaza Mayor: También es conocida como Markt. Se encuentra en el centro de la ciudad y en ella son conocidos los mercados que se celebran los sábados.
Belfort: Es la torre más característica de Brujas y está situada en la Plaza Mayor. Si os veis con fuerzas ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: ernesto colman ernesto colman 2009 ernesto colman 2010 ernesto colman 2011 ernesto colman viajes ernesto colman viajes escapadas


0 Ernesto Colman Viajes te invita a disfrutar de Oporto

Publicado hace 1677 dias Ernesto Colman Viajes te invita a disfrutar de Oporto

¡Hola queridos amigos de Ernesto Colman Viajes! Ya hemos entrado en la recta final del año, pero aún tenemos tiempo para poder hacer una escapadita y acabar el 2014 por todo lo alto. Por eso esta vez vamos a proponeros salir de España pero sin irnos lejos, así podéis disfrutar de unos días de desconexión sin que eso suponga viajar hasta la otra punta del mundo.

Esta vez cruzaremos la frontera y viajaremos hasta Oporto. Con cerca de 2 millones de habitantes, esta ciudad es la segunda más grande de Portugal (sólo Lisboa le supera) y es un destino muy recurrido y atractivo para los españoles debido a su cercanía.

Junto a la desembocadura del río Duero, sus elegantes barrios y estrechas calles han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Oporto no es una ciudad muy grande, por eso desde Ernesto Colman Viajes os recomendamos pasear y perderos por sus callejones. La sensación que te recorre el cuerpo cuando recorres este lugar es indescriptible.

En Oporto hay muchos lugares de interés, así que vamos a destacar algunas de las cosas que no podéis dejar de ver si visitáis esta ciudad portuguesa. Nuestro top5 está en la siguiente lista:

Catedral de la Sé: ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: ernesto colman ernesto colman 2009 ernesto colman 2010 ernesto colman 2011 ernesto colman viajes ernesto colman viajes escapada


0 Relájate con Ernesto Colman Viajes en la isla de Lanzarote

Publicado hace 1705 dias Relájate con Ernesto Colman Viajes en la isla de Lanzarote

¿Qué tal amigos viajeros? Desde Ernesto Colman Viajes esperamos que os vaya todo estupendamente. Y aprovechando que ya se van acercando fechas navideñas queremos proponeros un viajecito por si queréis hacer algo diferente en estas fechas.

Como muchos de vosotros querréis huir del frío invernal, esta vez proponemos coger el avión y viajar a una isla. Os diremos que esta vez no nos vamos a ir muy lejos ni nos vamos de España….pero sí que nos vamos muy al sur. Nos vamos a Lanzarote. ¿Qué os parece?

Inevitablemente si en Ernesto Colman Viajes queremos hablaros de Lanzarote, debemos hablaros de playas. Éstas son un gran reclamo para los turistas ya que cuentan con una media anual de temperatura que ronda los 19.5 grados. El mar suele estar clamado y por ello invita a sus visitantes a disfrutar y a relajarse en el lugar. Además se realizan diversas excursiones marítimas y se pueden realizar diversos deportes náuticos. Entre las playas más destacadas están:

Caletón Blanco
Guacimeta
Quemada
Pero estimados viajeros, Lanzarote no sólo es playa. Y es que Lanzarote es la segunda reserva de la biosfera en Canarias. La isla posee las cualidades ambientales necesarias y con los ecosistemas y enclaves tan protegidos que la ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: ernesto colman ernesto colman 2009 ernesto colman 2010 ernesto colman 2011 ernesto colman viajes ernesto colman viajes lanzarote escapada lanzarote


<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>