Abogados en Sevilla EyS

Despachos
Abogados en Sevilla EyS

Entradas publicadas por Abogados en Sevilla EyS

0 Abogados Especialistas en Sevilla

Publicado hace 2622 dias

Abogados Especialistas Sevilla

\"abogados\"Abogados Especialistas y Gestoria en Sevilla, contamos con departamentos y servicios legales especializados en:

Derecho Civil (contratos, reclamaciones...),

Penal (alcoholemias, juicio de faltas...),

Mercantil (sociedades, reclamaciones...),

Derecho de Familia (separaciones, divorcios, modificación de medidas...),

Derecho Laboral (contratos, despidos, indemnizaciones, accidentes...

y Derecho Público Administrativo (recursos, sanciones, licencias...).

Nosotros pensamos siempre: "Más vale un mal acuerdo que un buen pleito", pero indudablemente hay ocasiones en las que se requiere acudir al auxilio de un tribunal.

Pruebe y solicite un presupuesto GRATIS y sin compromiso.

Consultar Ahora

Estamos certificados en calidad según la norma ISO 900, y esto implica, no sólo cumplir con unos estrictos estándares de calidad en nuestro trabajo, sino mejorar la relación y el servicio prestado a todos nuestros clientes, al tener la seguridad de que cumplimos con normas exigentes y se nos puede a su vez, exigir el mejor servicio jurídico y legal posible como abogados y como gestoria.

La defensa legal, el asesoramiento jurídico y legal son temas muy serios y merecen profesionalidad, requieren  toda nuestra atención y el máximo esfuerzo por conseguir el nivel de calidad que todos merecemos en cualquier situación que se nos plantee y requiera de servicios se asesoria jurídica.

Contamos con un amplio equipo multi-dispiciplar de letrados con demostrada experiencia y por eso podemos sentirnos orgullos de decir que somos Abogados Especialistas en diferentes ramas del derecho (derecho civil, mercantil, laboral, penal, contencioso-administrativo), y por esto ofrecemos un servicio integral de calidad y garantizado para resolver cualquier cuestión jurídico - legal que se nos pueda plantear.

SI TIENE UNA PREGUNTA O UN PROBLEMA, NO DUDE EN CONSULTARNOS, nosotros desde hace 15 años ofrecemos LA PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.

Confie en nosotros y nuestra experiencia como letrados y profesionales del derecho para poder ayudarle a resolver sus consultas, dudas o cuestiones jurídico - legales.

Queremos poner a su disposición posiblemente el mejor equipo multi-disciplinar de letrados en Sevilla y queremos que cuente con nosotros con toda confianza.  

Abogados y Gestoria en Sevilla EyS: Somos Abogados Especialistas, ¿Necesita un Abogado en Sevilla? Abogados Sevilla, Gestoria Sevilla