Ernesto Colman Viajes

Viajes
Ernesto Colman Viajes

Entradas publicadas por Ernesto Colman Viajes

0 Ernesto Colman Viajes te invita a realizar una escapada a Praga

Publicado hace 1235 dias

Buenos días seguidores de Ernesto Colman Viajes. Antes de adentrarnos en un nuevo viaje os queremos desear un feliz año nuevo. Esperemos que este 2015 venga cargado de sorpresas buenas y de ¡muchos viajes! Por eso, si queréis empezar a pensar en las primeras escapadas del año, os vamos a proponer el primer destino: Praga, la capital de la República Checa. Con este pequeño post sobre la capital de la República Checa intentaremos ayudarte a organizar el viaje.

Praga, también conocido como La ciudad de las Cien Torres o La ciudad Dorada, es una ciudad con más de un millón de habitantes que bien podría decirse que está sacada de un cuento de hadas. Es imposible dar dos pasos seguidos sin quedarse asombrado por la belleza de los edificios y las torres que adornan las calles. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ambiente medieval envuelve las calles haciendo que sus visitantes parezcan estar sumergidos en otra época.

Qué ver en Praga. La selección de Ernesto Colman

Desde Ernesto Colman Viajes hemos hecho una selección de los lugares que creemos más importantes y que no se pueden dejar de visitar. Aunque como siempre, os recomendamos perderos por sus calles para descubrir nuevos lugares. ...

(Leer más)

Entradas relacionadas: Ernesto Colman Viajes Ernesto Colman Viajes Praga Turismo